miércoles, 21 de abril de 2010

Artbook de El Caballero Vampiro

en 18:00

El 60º capítulo de El Caballero Vampiro ha traído consigo una gran sorpresa para todos los fans de Matsuri Hino: un artbook.

Matsuri Hino Illustrations: Vampire Knight, saldrá a la venta el próximo 5 de julio, aunque se desconoce el número de páginas o el precio. Se espera que en próximos números de la revista LaLa se den más detalles.

8 shojeros:

yuchan dijo...

¡Ya era hora que esta autora recopilara sus ilustraciones en un artbook!

En su tiempo tenía ganas de que publicara uno de estos xD

Miya on 4/21/2010 6:53 p. m. dijo...

Ahora a ver si Panini, siendo la serie estrella de su catalogo manga, se anima y en un futuro lo trae, pq me encantan las ilustraciones de esta serie, hay cada una que vamos... que artista es Matsuri Hino en este campo *o*

isilen on 4/21/2010 6:55 p. m. dijo...

Hey pillines, Ya habeis visto el post, juuju.*isilen sigue en una nube irreal*

En fin, yo ya robaré un banco o algo para traermelo de Japon y luego en Otoño el Fanbook en ingles. En japones ya lo tengo desde que salió, que con portes y todo fueron 16€!!!

Y el VK10 Saldrá este viernes o Panini lo atrasará por 5º vez???

Byeeee.

Javi on 4/21/2010 7:48 p. m. dijo...

@isilen: Lo han retrasado xDD

Silvia dijo...

@Miya: con lo rancios que están en Panini últimamente dudo que lo traigan T_T

Yo me lo compro aunque sea en japonés, tiene que ser una preciosidad *_* Aunque igual los ingleses lo editan si esperamos un poquito...XD

Jessy on 4/21/2010 9:01 p. m. dijo...

Ojala llegue para aca >.<

belldandy18 on 4/22/2010 4:24 p. m. dijo...

Creo que las ilutraciones de la autora es casi lo único que salva actualmente la serie de Vampire Knight... ¬¬u

Panini se podría animar... pero a largo plazo... supongo XDD

daniela on 4/23/2010 5:24 a. m. dijo...

woo super duper¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez