jueves, 8 de abril de 2010

Finales en la Mistery Bonita

en 15:00
Hace un par de días salió en Japón la Mistery Bonita n.º05 y en ella han finalizado tres series. A continuación os resumimos los dos más destacados:



9 Banme no Musashi: Mission Blue de Miyuki Takahashi es la secuela de 9 Banme no Musashi, una serie de 21 tomos que se publicó entre 1996 y 2007. Ese mismo año comenzó la serialización de su secuela, la cual contará con 8 tomos dado que el séptimo salió en febrero.

Musashi número nueve no es una adolescente cualquiera: su vida está llena de intrigas, violencia y muerte. Ella es exótica, inteligente y letal, y puede cambiar el mundo a sus dieciséis años. Es la agente más destacada de una organización secreta cuyo objetivo es alcanzar la paz en un mundo cada vez más caótico. Puede que este mundo sea muy peligroso, pero sin duda Musashi número nueve lo hace más seguro luchando contra terroristas y extremistas para traer esperanza al pueblo.



Ryûhi-kun Shimatsuki se publica desde 2008 y es obra de Aoki Tomo, conocida por Hakke no Sora y especializada en los shôjo de corte histórico. Esta serie en concreto está ambientada en la expansión de los territorios de la dinastía Qing por China en la Edad Moderna.

2 shojeros:

daniela on 4/09/2010 5:49 a. m. dijo...

woo todos los mangas buenisimos¡¡

belldandy18 on 4/09/2010 6:33 p. m. dijo...

Y estas son las grandes series que no se verán por aquí porque venderían una gran M. Lástima, la de 9 Banne no Musahi tiene muy buena pinta =(

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez