Cancelación de la B's Log



En diciembre se publicaba en Mision Tokyo que los responsables editoriales de la B's Log española estaban analizando y estudiando la continuidad de la revista en quioscos. Al parecer, aunque las ventas de la revista no eran ni mucho menos un fracaso, no alcanzaban a cubrir los gastos de producción de cada número.

Ahora los compañeros de RP2 dicen, según palabras de la propia editorial, que los próximos números de la revista están paralizados. Aunque no descartan relanzar la B's Log, dada la situación actual que atraviesa la línea manga de Planeta deAgostini, el futuro no se presenta favorable.

Comentarios

  1. ¿Se quedaron en la 5? Yo estaba en que fue en la 4 pero al ver la portada...

    ResponderEliminar
  2. mientras solo cancelen la revista y aguanten con los mangas... Quiero Llegando a Ti, Otomen, LoveCom, Liar Game...

    ResponderEliminar
  3. Fel: LoveCooooom, 1001 Nocheees, por diox, que las terminen de una vez!!
    Y jo, ya que hicieron el planing de la quinta revista,podrían haberla sacado...con esa portada habría caido aun habiendo decidido que el cuarto sería el último ejemplar a comprado XDD)

    ResponderEliminar
  4. Se veía a venir, lo fuerte es que yo ya había visto la portada de la 6ª!

    En fin, a mi sinceramente me da igual, le di una oportunidad hasta la 3, y ninguna historia me terminó de matar, así que bueno, Planeta tmb tuvo poco ojo en sacarla precisamente en plena época de crisis... a saber que pasa dentro de 1 o 2 años...

    ResponderEliminar
  5. ....Miya, has dicho justo lo que iba a poner XDDDDDDD

    Era una apuesta arriesgada y más teniendo unas series bastante mediocres en la revista. Yo me compré la 1º solo por tenerla y también para ver si las series merecían la pena y ninguna me terminó de atraer lo suficiente para seguirla =/

    ResponderEliminar
  6. Gyuaru_no_Desmony20 abril, 2010 01:21

    Sinceramente se venia venir no se si habra pasado en mas lugares pero en mi pueblo llegaba cuando le daba la gana de repente tenian el 3 sin llegar el 2 a sido un desastre y es que ellos tampoco han cuidao demaxiado el producto planeta y yo hace años que rompimos ventas o solucionan sus poblemas de distribuicion o yo no les compro ni un tomo (y no soy de un pueblo raro que soy de bilbao y es una ciudad importante)

    ResponderEliminar
  7. valla pues que mal que la cancelaron que problema...

    ResponderEliminar
  8. A mi si que me gustaba la revista >.< que pena espero que la retomen ^^

    ResponderEliminar
  9. joo pues a mi si que me gusta B'sLOG spero k los prox numeros lleguen a salir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^