De Z a Hell's Heaven

Kaoru Okino, una de las dibujantes de Nowevolution, está preparando un tomo único shôjo sin fecha prevista de salida. Esta dibujante antes tenía en proyecto con la editorial la serie Z, pero debido a aspectos relativos al progreso en el nivel gráfico, ha acordado con Nowevolution aparcar el proyecto en favor de este que ahora os presentamos.



Hell's Heaven será un shôjo de 192 páginas de tinte humorístico. Esta es la portada provisional, os dejamos el argumento:

En el infierno están hartos de Inuke, el demonio perro, así que le envían a la Tierra para que realice una mala acción… Pero si en una semana no cumple con su cometido, será expulsado del infierno y desaparecerá para siempre.

A Inuke no le hace mucha gracia estar en un cuerpo humano y tampoco que un shinigami pervertido esté vigilando lo que hace a cada momento, pero no le queda otra opción que asumir su castigo. Tan solo debe hacer una mala acción y todo volverá a ser como antes.

Entonces Inuke conoce a Ichiko, una excéntrica jovencita que lo confunde con un vagabundo y le invita a su casa. La joven lleva consigo un paraguas que abre en cualquier ocasión en la que necesita pensar o concentrarse, algo que resulta especialmente extraño a Inuke. Él aprovecha entonces para realizar la mala acción, pero acaba descubriendo que, al igual que todos los humanos, ahora él también tiene sentimientos... ¿Logrará Inuke realizar una mala acción y volver así al infierno?

Comentarios

  1. Pos me ha llamado la atención el argumento, tiene pinta de ser de lo más divertido, y al ser tomo único ganas puntos =D seguramente caerá en cuanto lo vea a la venta!

    ResponderEliminar
  2. La portada tiene muy buena pinta, y el argumento tambien ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene una pinta genial! Y siendo humor, le viene que ni pintado a Kao *_*

    ResponderEliminar
  4. Si es de Kao, seguro que nos partimos de risa :D
    ¡A la saca!

    ResponderEliminar
  5. OS AILOVIU!!!!!!!!!!

    Gracias por la publi!!! <3<3<3

    Los jamones que acordamos os los doy a la salida? >_>

    ResponderEliminar
  6. jjaja el estilo de dibujo se ve muy bueno excelente manga¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡ME ENCANTA!!!!!! ^_^
    En cuanto lo vea, le voy a echar el lazo :=)

    ¡Gracias por la info, chicas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^