Andrea Jen y su país de las maravillas


Con motivo de la próxima celebración del Expomanga 2010 en Madrid, la Asociación de Amigos del Cómic en colaboración con Ediciones Glénat ha logrado que Andrea Jen tenga una exposición de su trabajo en Casa América de Madrid (Plaza de Cibeles, 2).

Andrea Jen y su país de las maravillas podrá visitarse desde el 19 de abril hasta el 9 de mayo, de lunes a sábado de 11:00 a 20:00 h. Domingos y festivos de 11:00 a 15:00 h.
Andrea Jen nació en Argentina en 1987, aunque por sus venas corre sangre asiática. Dibuja desde muy pequeña y siempre ha querido convertirse en dibujante de cómics profesional.
Esta exposición muestra 21 ilustraciones seleccionadas de El delirio de Ani y de Alicia en el País de las Maravillas de la editorial Ovnipress.
A los 15 años, comenzó a exponer obras ilustradas en la galería del Jardín Japonés y en la Embajada de Japón, comenzando a trabajar como docente de manga en una institución llamada Centro Nikkei Argentino (CNA) en Buenos Aires.
Tras unirse en 2007 al estudio de arte Altercomics Studio, comienza su periplo profesional con Marilith, un webcomic en serie de acción y aventura y una serie de ilustraciones para la revista local LAZER de la Editorial Ivrea.
En la actualidad ha publicado una serie de ilustraciones para la adaptación del cuento Alicia en el país de las maravillas, de la editorial argentina Ovnipress, trabaja como profesora de manga en el CNA y está finalizando el cómic Las Horas Perdidas junto a Javi Cuho para la editorial NowEvolution.
Si estáis por Madrid no os podéis perder esta exposición.

Links de interés:

Comentarios

  1. que pena que solo lo pongan en Madrid, me gustaria verla

    ResponderEliminar
  2. Yo quero!! T_T

    Por cierto chicas, todavía no se sabe nada sobre el libro de Alicia ilustrado por ella verdad? yo quiero uno!! *_*

    ResponderEliminar
  3. @Arsénico, en cuanto cerremos el pedido a AsiaJam montaremos uno para pedirlo :D

    ResponderEliminar
  4. Deirdre, gracias! pues contad conmigo!! jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^