Dos finales en la Nakayoshi

Seguimos con más finales, ¿será por la llegada de la primavera?



En la Nakayoshi de este mes se ha despedido el shôjo más reciente de Koge Donbo, dibujante a la que conocemos por los mangas de Di Gi Charat! que sacó Glénat en España, si bien su obra más importante es Kamichama Karin y su secuela.

Doki Doki! Tama-tan comenzó su publicación en 2009 y tendrá tres tomos.

Hace mucho tiempo, Tama conoció a un chico con orejas de conejo que le regaló un objeto y le pidió que esperara al día en que volvieran a encontrarse. Han pasado siete años y ya Tama duda mucho de que aquel chico cumpla su promesa. Lo que se presentaba como un día cualquiera acaba siendo, no obstante, su reencuentro después de que Tama vea un ¡ovni! del cual él baja. Al parecer, está buscando a la Princesa de la Luna, y ella es una posible candidata.



La segunda serie en terminar lo hará el mes que viene es la última obra de Haruka Fukushima, dibujante de la que no hemos visto nada en España, pero con mucha presencia en EE. UU. Chokoreito ('Chocolate') también se estrenó en 2009 y contará con tres tomos.

Chii es una de esas estudiantes de instituto con escasa experiencia en el amor. La llegada de un nuevo alumno a su clase, Rei, hará que las cosas empiecen a cambiar para ella. ¿Es el chico que tantos años lleva esperando?

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^