martes, 20 de abril de 2010

Nuevo yomikiri de Hanakimi

en 16:07

El número 11 de la revista Hana to Yume, a la venta el 1 de mayo, traerá consigo un yomikiri de Hanakimi de Hisaya Nakajo. El manga, que finalizó en 2004, ya vio una historia corta publicada el pasado año.

El capítulo, títulado Kage ni Saku Hana, contará con 47 páginas, algunas de ellas a color. De momento no hay más información sobre este capítulo.

Desde que finalizara Hanakimi, Hisaya Nakajo no ha tenido mucha suerte en lo que a manga se refiere, Sugar Princess fue cancelada en el segundo tomo, así que es normal que vayan reciclando su serie estrella, pero muy extraño. Algunas webs japonesas juegan con el posible anuncio de una serie animada, y que estos yomikiris servirían para refrescar a los personajes al gran público.

4 shojeros:

Silvertongue on 4/20/2010 4:46 p. m. dijo...

ojalá sean ciertos esos rumores de una serie animada *_*

Sandy-chan dijo...

Gracias por la noticia chicas!! *OO*
Son geniales!! ¿Cómo hacen para estar tan actualizadas? Es que estoy estudiando japonés, pero no encuentro ninguna web de noticias de manga como la suya en japonés para practicar.
Hacen un gran trabajo!

belldandy18 on 4/21/2010 1:14 a. m. dijo...

Esta autora parece de las de "one hit", un poco triste tener que recurrir siempre a tu serie estrella para ser noticia... =/

Personalmente no creo que a estas alturas le vayan a hacer un anime teniendo ya dorama... tal vez ¿un especial? o_Ô

daniela on 4/21/2010 4:09 a. m. dijo...

que mal que no le este llendo tan bien realmente encuentro buenas sus historias¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez