Kaneyoshi Izumi retoma Joô no Hana



La Betsucomi anuncia la cuenta atrás para la nueva serie de Kaneyoshi Izumi..., solo que no es tan nueva. En realidad es la serialización de manera regular de Joô no Hana, un shôjo que la autora de Men's Kô comenzó en 2008 y el cual fue sacando en la Betsucomi a la vez que su otra serie de forma aperiódica. El regreso de esta obra será en la Betsucomi n.º06 que saldrá a mediados de mayo.

Joô no Hana es la secuela de Ninohime no Monogatari, un tomo único de 2006 que está ambietado en el Japón feudal y relata las dificultades a las que tienen que hacer frente una princesa y su vasallo enamorados para sacar su relación adelante en medio de una época llena de guerras.

Comentarios

  1. Vaya, pinta interesante. Admito que de esta autora intenté leerme Doubt!! y no me gustó nada, aunque luego le di una oportunidad con Men's Kô y no me defraudó.

    ResponderEliminar
  2. tanto el argumento como el dibujo me atraen mucho :)

    ResponderEliminar
  3. que linda la portada¡¡se ve muy buena^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^