viernes, 9 de abril de 2010

Termina Shôri no Akuma

en 18:00


Con los estrenos que hace unos días os anunciamos en la Ribon, no es extraño que se produzca el final de una serie en la revista para dejar hueco. La serie en concreto es la última obra de Yôko Maki (Baby, mi love, Mi vida con Zenjirô Yamamoto), Shôri no Akuma, que empezó a publicarse el año pasado y supuso el regreso de Maki al manga tras muchos meses de baja.

Shôri no Akuma, 'El demonio de la victoria', termina en la Ribon de este mes. El tercer tomo está previsto para mayo y será el último.

Asami Takamori tiene que cambiarse de un instituto privado de mucho renombre a uno público lleno de gente extraña a causa de las deudas de sus padres. Gracias a su compañera Akira, una chica preciosa, poco a poco irá adaptándose a su nueva clase y a sus peculiares compañeros. Entre ella y Asami nacerá una amistad que bien podría convertirse en amor una vez descubre que ¡Akira es un chico!

6 shojeros:

Shoujofan on 4/09/2010 6:13 p. m. dijo...

Que capa mais bonita. :)

Miya on 4/09/2010 10:02 p. m. dijo...

Últimamente no me gustan mucho las ilustraciones a color de esta mujer... pero la portada de este primer tomo es una puñetera pasada *_*

Y yo espero que Glénat algún día se digne en continuar Yamamoto...

Nerya on 4/09/2010 10:47 p. m. dijo...

Vaya, me gustaría que lo tradijeran propo para poder leerlo! Me encantó Baby my love, espero que este este igual de bien!

daniela on 4/10/2010 4:23 a. m. dijo...

woo o.o no conocia el manga pero se ve muy bueno^^

jota-chan on 4/10/2010 10:17 a. m. dijo...

ojala publiquen este shojo pronto por aqui porque tengo muchas ganas de leerlo.

ailant dijo...

por cierto, hay alguna página donde poder leer los primeros capítulos?

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez