100% adorable, llega I Love Kawaii


El estilo kawaii siempre ha estado estrechamente relacionado con el shôjo manga y ahora tenemos la oportunidad de comprar un libro lleno hasta los topes de cosas cucas y bonitas.

I Love Kawaii selected by Charuca es un fantástico libro de diseño que presenta una selección internacional de los mejores artistas especializados en ilustraciones kawaii. Una recopilación de 32 autores que han fascinado a Charuca, artista kawaii reconocida en todo el mundo, y que harán las delicias de todos aquellos a los que les guste la ilustración japonesa de diseño.

De la maquetación del libro se encarga Rubén García (exceptuando la portada, ilustrada por Charuca), director de Kamikaze Factory Studio y autor también de otros libros de la editorial, Monsa, como Kodomo Manga Paso a Paso o Shojo Manga Paso a Paso.

El libro se coedita con Basheer Graphic Books, editorial afincada en Singapur, bajo el título 100% Cutie by Charuca, para todo el mercado asiático y únicamente en inglés.

El libro estará a la venta en tiendas a partir del 10 de Mayo de 2010.

Para más información:

Formato 19,5 x 25 cm
Encuadernación Rústica con solapas
Páginas 272 a todo color
Idiomas Español e inglés
Papel Couche 150 gr.
ISBN 978-84-96823-54-9
www.monsa.com

Comentarios

  1. ¡Un libro kawaii! Tiene buena pinta >___< Ahora sólo falta saber el precio xd

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría verlo por dentro *¬*

    ResponderEliminar
  3. @Hana si miras el link de info extra puedes ver algunas paginas extras

    ResponderEliminar
  4. que envidia¡¡¡
    espero poder tenerlo en mis manos¡¡algun dia¡¡

    ResponderEliminar
  5. Creo que el libro rondará los 30 €, está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  6. ayy tmb venden estuches,carpetas,agendas,mochilas etc de estoo!! hoy pasé por la papelería de mi pueblo y no pude evitar comprarme la carpetaaaaaaaaaaaaa *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^