El videojuego de Kilari aterriza en Europa


Konami anunció el año pasado la distribución del videojuego para Nintendo DS de Kirarin Revolution: Naa-san to Issho por Europa, más concretamente, en Francia, Italia y España. El juego debía ver la luz en primavera de este año y ya podemos decir que ha empezado a asomar la cabeza.

Kilari: Naa-san Mon Meilleur Ami se puso a la venta en Francia el pasado 29 de abril ,por lo que su salida en Italia y España debe ser inminente, aunque aún no hay una fecha definida.

Es una lástima que, teniendo el juego a la vuelta de la esquina, Planeta tenga la serie parada a dos tomos del final. Esperemos que el juego ayude un poco a las ventas.

Comentarios

  1. Lo que tendrían que hacer es sacar el anime en españa. Series como las que veiamos de pequeñas y que seguramente crearía adictas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^