Romance bajo las máscaras en junio


En abril del año pasado, Nowevolution daba a conocer su fichaje de Studio Kawaii para la realización de su primer shôjo en España, Romance bajo las máscaras. Muchos meses después, esta serie finalmente verá la luz como novedad del mes de junio.

Romance bajo las máscaras es un tomo único, romántico y cómico, de 128 páginas que saldrá en sentido de lectura occidental y con sobrecubiertas. Costará 6 €.

Yumi es una auténtica friki: le vuelven locael manga, el anime y todo lo que tenga que ver con ello, hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto, fundado con la ayuda de su profesora, Umehara, quien también es una friki como ella..., pero con unos gustos un poco más “peculiares”.

Yumi tiene un gran talento: es capaz de crear los disfraces más imposibles. Quiere ser diseñadora de moda, como su madre, aunque su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante más popular en en su reputado instituto privado.

Yumi descubre por casualidad que Kazuo también es secretamente un friki, pero la hermana de Kazuo, Haruko, odia a Yumi por ser una friki y no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición, y mucho menos a estar juntos.

Fichas de los personajes, haced clic para agrandar:

Haruko Shirayama


Kazuo Shirayama


Kimie Uehara


Yumi Okasawa

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^