[Salón del Cómic] Planeta recupera a Arina Tanemura



La presencia de Wataru Yoshizumi como invitada en el próximo Salón del Manga de BCN no es la única buena noticia que ha dado Planeta. Para todos los seguidores de Arina Tanemura, no será esta vez Glénat quien saque un nuevo trabajo de ella, sino Planeta, que se ha hecho con los derechos del tomo único Mistress Fortune.

Mistress Fortune se publicó en 2008 en la Ribon, nada más terminar The Gentlemen Alliance, y se compone de 3 capítulos más dos extra. Su fecha de salida tentativa es el Salón del Manga de BCN (noviembre).

Kisaki Tachikawa, a sus 14 años, es conocida como Fortune Tiara (Diadema de la fortuna). A su vez, Giniro Hashiba, el chico que le gusta y de su misma edad, también es conocido como Fortune Quartz (Cuarzo de la fortuna). Ambos tienen poderes y los combinan como un equipo para luchar contra los invasores de la Tierra.

Comentarios

  1. Esta noticia sí que no me la esperaba XD Pienso en dos cosas:
    1) Han recuperado definitivamente los de Planeta a esta autora y, por lo tanto, publicarán la última que hay en el mercado japonés.
    2)Como no tienen mucho dinero han pensado en coger sólo esta. La otra se la pensarán XD xD XD

    Para el próximo año podrían traer a Arina Tanemura :D

    ¡Bueno, a ver qué editorial se llevará la próxima licencia de esta autora! Duelo de editoriales >___<

    ResponderEliminar
  2. Yoshizumi en el próximo Salón del Manga??? Qué fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantaa este manga espero la licencia¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^