Shôjos de Hakusensha en Argentina



Larp Editores anuncia a través de su página web que estrenarán en el segundo semestre de 2010 en Argentina sus dos primeras colecciones shôjo: Vampire Knight de Matsuri Hino y Ôran Kôkô Host Club de Bisco Hatori (en España, ambas por Panini). Los tomos costarán 25 pesos argentinos (algo más de 5 €).

Larp Editores es la "competencia" más fuerte de Ivrea en Argentina y nació en 2008. Hasta la fecha solo había sacado algunos títulos shônen, entre los que destacan Naruto y Death Note.

Comentarios

  1. Pues van a empezar con dos series estupendas

    ResponderEliminar
  2. estas licencias son alegrias y tristezas para los argentinos... tristezas porque no es la editorial mas queriada, ivrea ya tiene sus años y sus seguidores.

    se rumorea que ivrea tiene pensado traer para fines de este años uno o dos shojos "muy pedidos". en los foros y blogs se rumore mucho de fruits basket y tambien kare kano y special a.

    habra que estar atontos a los anuncios!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^