Amigo shojero invisible (3ª edición)

Regalos que recibió Miya en la 1ª edición

Después de la buena acogida que tuvieron la primera y segunda edición, volvemos a proponer este juego para todos los amantes del shôjo.
¿En qué consiste?
Consiste en celebrar una especie de Amigo Invisible (los que no conozcan el juego les explicaré que consiste en regalar algo a alguien sin que éste último sepa quien es), pero con elementos shôjo.

¿Quién puede participar?
Debido a los problemas que hubo en la primera edición de Amigo “Shojero” Invisible, la directiva de PSS ha decidido que solo podrán participar aquellas personas residentes en España que posean un nivel Nakayoshi First Love o superior, en nuestro foro.

Quedan exentos de la norma del nivel en el foro, todos aquellos usuarios del primer foro que vuelvan a registrarse ya que, entendemos, tienen un nombre en nuestra comunidad.

¿Qué hay que hacer?
Para participar solo tenéis que enviar un mail a shoujospain[at]gmail.com con el asunto "Amigo Shojero Invisible III" y vuestro nombre completo, dirección y, por supuesto, el nick que usáis habitualmente y que es el nombre por el que os conocemos generalmente.

¿Quién será mi Amigo Shojero Invisible?
Eso lo decidiremos nosotras (a.k.a. Deirdre & Dianika), que nos encargaremos de hacer el sorteo. Las direcciones serán enviadas a las personas que tengan que hacer el regalo y éstos se ocuparan de hacerlo llegar.

¿Qué características ha de tener el regalo?
Es muy sencillo, cada uno de nosotros tendrá que montar un paquete/regalo con cosas shojeras (revistas, tomitos, merchan, furoku, cositas de los chinos –aka ex20 duros-, etc…), a la persona que nos haya tocado en el sorteo.

Como la economía está bastante mal pondremos un mínimo de 10€ por regalo (sin contar gastos de envío) aunque no habrá tope y éste dependerá de la persona que lo haga.

Sólo se pueden enviar cosas relacionadas con el shôjo, quién no lo cumpla quedará eliminado para futuras ediciones.

Además, cada participante deberá hacer llegar a PSS el scan o la foto del recibo de correos. Todos los paquetes han de ser enviados como CERTIFICADO o PAQUETE AZUL.

Queda prohibido dar el regalo en mano o decirle a tu amigo “shojero” quién eres.

Fechas:
Las inscripciones se recogerán entre el 25 y el 30 de noviembre (shoujospain[at]gmail.com)
Del 1 al 3 de diciembre se os hará llegar la dirección de vuestro amigo “shojero”.
La fecha límite para enviar el paquete será el 24 de diciembre.

Aquellos que incumplan los pasos de este “concurso” quedarán excluídos de cualquier sorteo/concurso de PSS.

Comentarios

  1. Nunca he participado pero este año participaría si tuviera dinero para esto. Otra vez será xD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría participar pero no soy mienbro del foro u.u jou Que pena

    ResponderEliminar
  3. Yo en este no participo, tendría que pedir por internet y en tan poquito tiempo no sé si llegaría -_-U pero pasadlo muy bien, los que participeis!

    ResponderEliminar
  4. realmente que envidia me encantaria participar u.u

    ResponderEliminar
  5. Yo, como cada año, ya me he apuntado!! ^___^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^