Finales en la Petit Comic

Entre diciembre y enero un total de 4 series se despiden de una de las revistas josei de Shogakukan. Entre ellas cabemos destacar estas dos:


Venus ni Alas comenzó su serialización en junio de este año y terminará en la Petit Comic nº02 a principios de enero. El capítulo final será el octavo y tendrá entonces 2 tomos. Tenemos así una comedia cortita por parte de Yuki Yoshihara.

Yoshiko Miyoshi intenta abrirse camino como modelo sin mucho éxito. En su último trabajo la despiden y Yoshiko se encuentra sin dinero y desesperada por encontrar un nuevo trabajo. Sin embargo, no tarda en surgirle un trabajillo como modelo para el escultor Taro Chujo, un joven salido que estuvo involucrado en su propio despido. Yoshiko acepta el trabajo porque no la queda otro remedio.


La segunda conclusión corresponde a la primera serie josei de Aya Oda, que poco ha durado a pesar de que su estreno se llevó la portada. Koi wo suru made kaesanai se compondrá de 3 capítulos recopilados en un tomo autoconclusivo.

Kazuko trabaja de asistenta en una casa cuyos dueños están ahora mismo de viaje por el extranjero. Allí conoce a su nuevo amor, el hijo de quienes la han contratado, ¡pero es un estudiante de instituto! ¿Adónde los llevará su relación?

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^