Posible retraso de la Línea Gaijin


Ayer sábado se presentó en el Expocomic la Línea Gaijin con Hernán Migoya, editor de Glénat a cargo, el Studio Kôsen y Kenny Ruíz. Entre otras cosas se comentó que era probable que el estreno de la Línea Gaijin finalmente no se llegue a producir durante el próximo Salón del Cómic, sino que acabe retrasándose hasta el Salón del Manga 2010.

El motivo no es otro que la intención de preparar lo mejor posible la entrada en el mercado de la Línea Gaijin, para lo cual es necesario que los dibujantes puedan contar con un poco más de tiempo, varía mucho el ritmo que puede llevar cada uno. La intención es que el estreno de la línea se produzca con 3 o 4 obras para que llegue pisando fuerte. Dos de estas obras ya se sabe que serán Las dos Espadas de Kenny Ruíz y Lêttera del Studio Kôsen.

Comentarios

  1. Mejor hacer las cosas bien, y no rápido y mal. A esperarlo con paciencia =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a esperar toca, qué remedio, pero todo lo bueno se hace esperar ^^
    Ya me veo comprandolas todas a la vez en el salón y que m las firmen, muajja (me colaré con todo el morro)

    ResponderEliminar
  3. pues esperemos que no sea tanto el retraso..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^