Shinrei Tantei Yakumo, el anime


El último número de la revista Newtype ha anunciado la próxima adaptación al anime de la serie de light novels Shinrei Tantei Yakumo de Manabu Kaminaga, que se estrenará en otoño de 2010.
Shinrei Tantei Yakumo cuenta con dos adaptaciones al manga, una de dos tomos publicada en la revista Betsuhana y otra de un tomo en la revista Asuka. Además, en 2003, se emitió un dorama basado en las novelas.

La historia gira alrededor de Satô Yakumo, un estudiante de instituto que ha nacido con ojos de diferente color. Su ojo izquierdo, de color rojo, le permite ver fantasmas y apariciones. Yakumo cree que los fantasmas estan aquí por "algo" así que, eliminando ese "algo" descansarían en paz.

Vía || Yumegari

Comentarios

  1. Esta serie me recuerda mucho a Ghost Hunt, pero menos seria y menos profunda, no por ello mala, sino que la otra es un shojo realmente intenso. Ojalá algún día la autora del manga decida continuarlo y llegar al ritmo de las novelas.
    Ya tengo otro shojo en mi lista de anime pa'l 2010 =)

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en busca y captura del dichoso dorama, ¡pero no se deja atrapar! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me ha recordado a D.gray man con lo de ver espiritus con uno de sus ojos xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^