Fechas para lo nuevo de Yoshizumi por Planeta

La editorial Planeta no para de dar titulares a las webs y blogs que nos dedicamos a comentar el mundo del manganime y, aunque la gran mayoría son malas noticias, a veces nos dan alguna alegría.
Buenas. 1. ¿Para cuándo los nuevos tomos de LoveCom, Otomen, Llegando a ti y Kilari? 2. ¿Hay fecha de publicación para Cherish y PxP? Gracias
Aunque el encargado de contestar ignora abiertamente la primera pregunta, la segunda ya es harina de otro costal.
Cherish en julio y PXP en octubre. Y Spicy Pink también de Yoshizumi para el Salón del Manga!
Cherish estaba anunciada como novedad en mayo por lo que habrá que esperar un poco más.

Así que, fans de Wataru Yoshizumi este es vuestro año. Ahora solo queda saber si las obras de Yoshizumi caerán dentro del coleccionable Un Manga, Un Romance o si lo harán de manera independiente.

Aprovechamos para recordaros varias cosas sobre la primera pregunta:
  1. LoveCom, Otomen y Llegando a ti deberían volver al ruedo a partir del segundo semestre de 2010.
  2. Kilari está parada hasta nuevo aviso a 3 tomos de concluir.

Comentarios

  1. ¡Anda! ¡Van a publicarlas de verdad! Preferiría que siguieran con las paradas, pero claro, es más fácil sacar otras... En fin, patético.

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte caerá Spicy Pink como mucho, y dependiendo del precio y, por supuesto, cuando esté completa. Pero vamos, que según me pille igual ni les compro esa y a tomar viento con Planeta. Y en cuanto a Love Com y Llegando a tí, yo hasta que no vea nuevos tomos no me creo ni una palabra de estos mentirosos.

    ResponderEliminar
  3. Pos en el PDF de de las novedades de Mayo salía Cherish... que fuerte me parece que hasta retrasen las obras de Yoshizumi... pa mear y no echar gota, en serio.

    ResponderEliminar
  4. Bieeeen! Que ganas tengo de leerlas todas! Que viva Wataru Yoshizumi!
    Y lo de Love Com es impresionante, más de un año parada...

    ResponderEliminar
  5. muy bueno este manga¡¡ me encantp^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^