sábado, 29 de mayo de 2010

Entramos en Hiatus

en 13:38

Hola a todos, ha llegado el momento que ni Dianika ni yo queríamos pero es inevitable. Pro Shoujo Spain vamos a estar en hibernación hasta la próxima semana.

Mientras nosotras estamos en hiatus, podéis seguir al día con las noticias shôjo a través de Shoujo Café o de Misión Tokyo.

Para compensaros, volveremos el próximo día 7 con un nuevo concurso y un nuevo especial en el que hemos estado trabajando casi un año.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo.

17 shojeros:

Yukino12 on 5/29/2010 2:32 p. m. dijo...

Que susto! Pensaba que era indefinido! No pasa nada, aquí estaremos esperando! Ánimo!

Saouri on 5/29/2010 2:39 p. m. dijo...

Pues tranquilas, chicas. Tómense el descanso, que las estaremos esperando.

yuchan dijo...

Yo tmabién pensaba que era indefinido xDDD Bueno, una semana se pasa pronto XD

Makoto on 5/29/2010 4:12 p. m. dijo...

yo también me había asustado pensando que sería más largo
pero una semana sobreviviremos
ánimo chicas :)

Shoujofan on 5/29/2010 4:13 p. m. dijo...

Ufa! Vocês me assustaram. :) E obrigada pela recomendação.

Nanita* on 5/29/2010 4:43 p. m. dijo...

Waaa yo tambien me asuste...los hiautus dan miedo xD pero aguantaremos y aqui seguiremos cuando volvais! Animo!

Sakura on 5/29/2010 5:10 p. m. dijo...

Hala, pues a descansar. Aquí os esperaremos. ^-^

Bea on 5/29/2010 9:05 p. m. dijo...

No pasa nada ^^ todo el mundo tiene derecho a tomarse un descanso, yo tambien me habia asustado porque creia que nos abandonariais por un largo tiempo, pero no, no os preocupeis, nos vemos en breves entonces!!
Un besillo!

Kaoru Okino on 5/29/2010 11:12 p. m. dijo...

Don't worry, nenas!!!

Mira como asustais a la gente xDDD

Jeparla on 5/30/2010 8:34 a. m. dijo...

¡A descansar chicas!

Dina on 5/30/2010 1:30 p. m. dijo...

Buf, y yo, que susto! >_< Que os vaya bien! Aqui estaremos, esperando con ansias hasta que volvais! ;D

PSS on 5/30/2010 5:14 p. m. dijo...

Si os hemos asustado con nuestros contratiempos, no quiero imaginarme cuando cerremos por vacaciones veraniegas xD besitoos :)

Lem on 5/31/2010 1:50 a. m. dijo...

animo!!! os esperamos =D

mimotaku on 5/31/2010 3:11 p. m. dijo...

Mucho ánimo niñas, espero vuestro regreso muy pronto con toda la actualidad shojera. Besos de vuestro becario

HxC_Mara on 6/02/2010 2:30 p. m. dijo...

Pues espero que tengáis un buen descanso :) os esperamos ^^

Por cierto, un encanto esta cabecera *-*

Kuroi dijo...

Que larga se hace la espera!!! >//<
Que ganas de ver que teneis preparado a la vuelta ^^

Laurana Majere on 6/06/2010 12:12 a. m. dijo...

Ánimo guapas!! vosotras también os mereceis un descansito, sobretodo para poder atender vuestras cosas. Un abrazo muy fuerte para cada una!!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez