Mayu Shinjo ya no es una superventas



Las últimas obras de Mayu Shinjo siguen interesando a Ivrea, pero ya no tanto como hace un par de años. ¡Ámame! y ¡Bésame!, según desvelan en su sección de consultas, han vendido menos de lo que era habitual en las obras de la autora. El caso de ¡Ámame! es tal que no tienen ninguna prisa en sacar el 4.º tomo de la serie, sino que prefieren esperar a que se acumulen más volúmenes en Japón para publicar varios al mismo tiempo. Podemos verlo en esta sección.

Esta ausencia de prisa es aplicable al resto de obras en las que está trabajando Mayu Shinjo en Japón, como Ayakashi Koi Emaki o Heart no Diamond. Están interesados en sacarlas, pero en principio no de inmediato.

Comentarios

  1. No me extraña, la verdad, es siempre más de lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. No, Alba, no les interesan tanto porque lo que ha salido hasta el momento que ya no tiene el toque picante de sus anteriores series, no ha vendido tan bien como en las que abundaban las escenas de sexo.

    Bueno, salir, saldrán, pero sin prisas XD

    ResponderEliminar
  3. Por fin se han dado cuenta de que mayu shinjo es repetitiva y sus historias no cambian mucho, bueno sí, las escenas picantes.... en fin

    Neleniël

    ResponderEliminar
  4. Seguro que vendería más si se llamara ¡Fóllame!

    ResponderEliminar
  5. @belldandy18 Vale, será menos picantona... Pero, ¿y l@s protas? ¿Siguen siendo tan insoportablemente machistas?

    ResponderEliminar
  6. @Alba: Solo he leído Midnight Children y los personajes son un amor (LLLLL). En cuanto a Ámame y Bésame, según comentarios que leo en el foro, están bastante bien pero no puedo decir nada pues no me las hago. Sobre Heart no Diamond solo he probado el principio y no puedo opinar gran cosa pero tenía buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Es que aunque no queramos verlo lo que vende es lo que vende y en este caso es el sexo, en cuanto Mayu dejo el tema del sexo y sus protas machistas la gente ha dejado de comprarle los tomos, por algo sera, no? Ojala en el foro supiera donde poner un debate como este porque puede ser interesante. Por otro lado tp los nuevos mangas de Mayu destaquen mucho entre todos los mangas que hay en el mercado, destacaban por el sexo y por los protas machistas pero al quitarle eso... No la veo como una gran guionista. Supongo que la gente lo compraba por lo mismo y al no tenerlo, no interesa. Triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  8. @Nagu: En Editoriales > Ivrea puedes plantearlo, ya que a fin de cuentas, es algo referente a la editorial =) Sino en off topic tampién puedes abrirlo ^^

    ResponderEliminar
  9. Es lo que pasa, las nuevas obras de Mayu sin sexo no venden... para que luego la gente diga de la Shinjo... lo que vende es el sexo! Sin sexo aquí Mayu no triunfa!

    Y yo que quiero Heart no Diamond

    ResponderEliminar
  10. pos amy mencanta todo lo ke saka Mayu Shinjo. ¿k suele ser todo de lo mismo? ¿y k? en este pais esos temas son los k mas venden.
    no me seais tikis-mikis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^