sábado, 22 de mayo de 2010

Novedades semanales del 17/V al 23/V

en 18:00
Como todas las semanas, os traemos el listado de novedades shojeras en tiendas. Esta semana la tenemos cargadita, por un lado con las novedades de Ivrea, y por otro con el retorno de Panini.



Ivrea
- Hoy comienza nuestro amor #8 (de 8 y abierta)
- Novio fetiche #6 (de 7)
- Tan lejos, tan cerca #1 (de 2)

Panini
- Aprender a querer #6 (de 9 y abierta)
- El caballero vampiro #10 (de 11 y abierta)
- Instituto Ouran Host Club #14 (de 16 y abierta)

6 shojeros:

Nereida on 5/22/2010 6:18 p. m. dijo...

hola!! Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado así que me hago seguidora ^^
PD:al fin sale el tomo 14 del Ouran? *______________* YA ERA HORA!!

Bea on 5/22/2010 7:19 p. m. dijo...

Sii por fin Ouran!!Con lo interesante que se quedo el #13!

Echizen dijo...

L@s lectores/as de la línea shôjo de Ivrea estarán contentos. Pues bien por vosotr@s je je je.

daniela on 5/23/2010 5:22 a. m. dijo...

se ven muy bueno los mangas¡¡me encanto¡¡

Anónimo dijo...

En que tomo acaba el anime del caballero vampiro?En el ocho?Gracias!

Hayuki on 5/29/2010 7:01 p. m. dijo...

yo he comprado hoy en el salon de Valencia el primer tomo de Tan Lejos... y me encanta*-*

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez