lunes, 24 de mayo de 2010

Romance bajo las máscaras en junio

en 18:00

En abril del año pasado, Nowevolution daba a conocer su fichaje de Studio Kawaii para la realización de su primer shôjo en España, Romance bajo las máscaras. Muchos meses después, esta serie finalmente verá la luz como novedad del mes de junio.

Romance bajo las máscaras es un tomo único, romántico y cómico, de 128 páginas que saldrá en sentido de lectura occidental y con sobrecubiertas. Costará 6 €.

Yumi es una auténtica friki: le vuelven locael manga, el anime y todo lo que tenga que ver con ello, hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto, fundado con la ayuda de su profesora, Umehara, quien también es una friki como ella..., pero con unos gustos un poco más “peculiares”.

Yumi tiene un gran talento: es capaz de crear los disfraces más imposibles. Quiere ser diseñadora de moda, como su madre, aunque su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante más popular en en su reputado instituto privado.

Yumi descubre por casualidad que Kazuo también es secretamente un friki, pero la hermana de Kazuo, Haruko, odia a Yumi por ser una friki y no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición, y mucho menos a estar juntos.

Fichas de los personajes, haced clic para agrandar:

Haruko Shirayama


Kazuo Shirayama


Kimie Uehara


Yumi Okasawa

3 shojeros:

Eva Rubio (Cirial) on 5/24/2010 7:24 p. m. dijo...

Suena fantástico!!! ^_^
Muchas gracias por la información, está genial :)

daniela on 5/25/2010 4:52 a. m. dijo...

se ve muy bueno el manga¡¡

Kuroudi (Manu López) on 5/25/2010 1:22 p. m. dijo...

¡Qué poquito queda ya, chicas! *_*

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez