La crisis sigue en el mercado americano


Parece que no hay dos sin tres y si hace unos días hablábamos de los despidos de Viz y de la desaparición de Go! Comi, hoy nos toca lamentarnos por el próximo cese editorial de CMX.

CMX es el "departamento" manga de la gran DC Comics y llevaba seis años trabajando y trayendo títulos muy interesantes como Swan de Kyoko Ariyoshi o Eroika yori Ai wo Komete de Yasuko Aoike, además de apostar siempre por trabajos de calidad como Cipher o Moonchild.

La editorial dejará de distribuir manga el próximo 1 de julio, dejando en el tintero varias licencias anunciadas para el segundo semestre de 2010 como Meguru Kakuutei de Nari Kusakawa.

Lamentablemente, todos los títulos en curso quedan parados indefinidamente a la espera de que DC Comics decida qué hacer con ellos o a que otra editorial coja el relevo.


"Me quedo con Swan a 6 tomos del final..."

Comentarios

  1. Como diría Chiquito: ¡La cosa está muy mala hijo mío! ¡Jarl!

    ResponderEliminar
  2. woo o.o pues si tienes toda la razon..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^