Termina Heart no Diamond



Mayu Shinjo acaba de concluir Heart no Diamond, su primera serie para el público infantil, en el n.º06 de la Ribon que ha salido ahora a principios de mes en Japón. El segundo y último tomo saldrá a la venta en junio.

A Himeno le duele el pecho cada vez que le toca un chico porque su corazón en realidad es un diamante. Sin embargo, en su infancia conoció a dos niños que sí podían tocarla, Mamoru y Keigo, quienes le prometieron protegerla sin saber nada sobre su corazón. Ahora, años después, alguien amenaza con robárselo y ellos deberán cumplir su promesa.

Comentarios

  1. ¿Cuánto tardará Ivrea en ir a por la licencia de la serie ahora que está acabada? XD

    ResponderEliminar
  2. Yo la quiero :3 a ver si Ivrea la trae prontito xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el argumento, lo encuentro original. Creo que esta obra sí que me la compraría XD

    ResponderEliminar
  4. woo espero saber como termino¡¡
    quiero saber¡¡T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^