viernes, 14 de mayo de 2010

Erase una vez nosotros se prepara para decir adiós

en 16:38

Erase una vez nosotros está de celebración, el próximo 31 de julio se inaugura en Hokkaidō una exposición sobre la obra que durará hasta el 5 de setiembre. Además de poder disfrutar de las láminas originales de las ilustraciones y de algunas páginas, Yuuki Obata tendrá varias sesiones de firma. El horario se dará a conocer a través de la web oficial del museo y de la web de Betsucomi.

Pero eso no es todo, en el número de julio de la revista comenzará la recta final de la historia de Yano y Nana, por lo que el final de Erase una vez nosotros está a la vuelta de la esquina.

8 shojeros:

Tsugutaku on 5/14/2010 6:06 p. m. dijo...

No se si siento pena o alegria T_T

Maev on 5/14/2010 6:13 p. m. dijo...

Me encanta esta serie pero tengo unas ganas de que termine, porque un tomo o dos al año se me hace interminable.

Elefill on 5/14/2010 7:31 p. m. dijo...

A mi tb se me hace interminable un tomo al año y tengo ganas de saber como acaba la historia

Arsénico on 5/14/2010 7:48 p. m. dijo...

Si por favor!! yo no sé si reiré o lloraré, lo único que sé es que necesito saber ya como acaba todo este lío. Supongo que quedará en 15 tomos no??

Besitos y gracias por la noticia chicas!!

Maki on 5/14/2010 9:53 p. m. dijo...

Si por favor!!! Terminar esta serie es algo que tengo que hacer antes de morir XDDDDD

Miya on 5/14/2010 11:26 p. m. dijo...

Si no termina ya, me se de algunas que nos va a dar algo xD

Sumimasen Anime on 5/16/2010 12:51 a. m. dijo...

Aisss por un lado me gustaría saber que pasa al fina, tantos momentos triste u.u..., y por otro e gustaría que siguiera. Jajaja que contradicción XD

enma141 on 5/16/2010 12:57 p. m. dijo...

uff menos mal ^^U odio esperar tanto para leerme un manga... me acabo aburriendo de él XD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez