viernes, 7 de mayo de 2010

Wallpapers abril 2010

en 18:00
Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso, y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced click sobre cada uno para agrandar.

BETSUCOMI
01 - Piece ~Kanojo no Kioku~ (Hinako Ashihara)


BETSUMA
01 - Kimi ni Todoke (Karuho Shiina)


CHEESE!
01 - Reimei no Arcana (Rei Tôma)


COOKIE
01 - Setsu Setsu to (Ryô Ikuemi)


HANA TO YUME
01 - Ôji to Majô to Himegimi to (Kô Matsuzuki)


02 - Gakuen Alice (Tachibana Higuchi)


MARGARET
01 - Mei-chan no Shitsuji (Riko Miyagi)


02 - Usotsuki Lily (Ayumi Komura)


PETIT COMIC
01 - Saa Himitsu wo Hajimeyô (Kazumi Kazui)


RIBON
01 - Hiyo Koi (Moe Yukimaru)


SHO-COMI
01 - Stand Up! (Kyoko Kumagai)

5 shojeros:

Nerya on 5/07/2010 7:15 p. m. dijo...

Bonitas imágenes como siempre!!

Gracias!!

Laia on 5/07/2010 9:46 p. m. dijo...

Soy Miya:

Cuanta Alicia xD se nota que a las autoras les ha influenciado el estreno de Alicia de Burton O_o

De esta tanda me quedo con el de Alice... que imagen tan tierna por dios >_<

belldandy18 on 5/08/2010 2:17 a. m. dijo...

Lo de las "Alicias" yo también lo había pensado, Miya XD

kaon.sama on 5/08/2010 3:56 a. m. dijo...

me encantaron las imagenes muchas gracias¡¡

karyn-san on 5/12/2010 5:56 p. m. dijo...

Me encanto, la que que mas me gusto fue la Usotsuki Lily '_'

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez