martes, 18 de mayo de 2010

Ivrea inundará las playas

en 15:00
Ivrea es, de momento, la única editorial que continua dándonos alegrías en plena crisis. Durante los tres meses de verano estrenarán, con periodicidad bimestral, dos series shôjo, una josei y publicarán un tomo único josei. Repiten autoras de su catálogo que eran bastante pedidas.

A continuación os reproducimos el comunicado en su blog:



PASIÓN BAJO LAS ESTRELLAS (Sora Log)
de Kaco Mitsuki – Serie de 4 tomos
Salida estimada: agosto 2010

De la autora de Lo nuestro no puede ser, tío, os ofrecemos un nuevo romance que recientemente ha finalizado en Japón, cosechando críticas muy favorables. La protagonista es Hikaru, una chica a la que le gusta todo lo relacionado con el cielo, especialmente las estrellas. Una noche, observándolas, conoce a Minato Asou, un chico de pelo casi blanco que siempre lleva un cascabel, cuyo sonido es parecido al de las estrellas fugaces. Sin embargo, lo que parece ser un amor a primera vista no será nada fácil de conseguir. El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… ¿Podrá ella llegar a su corazón?



PRÍNCIPE OCULTO (Gakuya Ura Ouji) y PRÍNCIPE OCULTO, 100% GARANTIZADO (Kiwametsuke Gakuya Ura Ouji)
de Kanoko Sakurakouji – Dos tomos únicos enlazados

Una de las obras más recientes de la autora de Black Bird, publicada en paralelo a su obra más famosa. Príncipe Oculto (editada en otros países como una serie de dos tomos) llega en su formato original de dos tomos únicos, tal como salió en Japón.

PRÍNCIPE OCULTO (Gakuya Ura Ouji)
Salida estimada: junio 2010

Akari no tiene ni idea sobre teatro Kabuki -ni de chicos-, pero está a punto de aprender sobre ambos. Su primer encuentro con Ryusei no es muy acertado ,pero con la ayuda de un gato llamado Sr. Ken, ambos adolescentes se convertirán en príncipe y princesa del Kabuki. ¡El amor nunca ha sido tan dramático!

PRÍNCIPE OCULTO, 100% GARANTIZADO (Kiwametsuke Gakuya Ura Ouji)
Salida estimada: agosto 2010

Hay problemas tras el telón del teatro Kabuki. El padre de Ryusei no quiere que nada -ni nadie- distraiga a su hijo de la profesión que le eligió. No es ningún secreto que él no aprueba el romance entre Ryusei y Akari. ¡Está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para sabotear su relación!



LOVE X MISSION (9to5 Love x Mission)
de Yuri Hasebe – Serie de 4 tomos
Salida estimada: junio 2010

Yoshiki Gotô, recibido con excelentes notas en la Universidad de la Policía, ahora es un nuevo detective que busca progresar en su carrera. Lamentablemente, sigue siendo un novato, algo que no dejará de recordarle su nueva compañera: Shinobu Kujô, una mujer de lengua afilada, fumadora empedernida y con una apariencia no muy femenina que digamos, que demostrará tener una gran capacidad para sentir y sincronizarse con las mentes psicóticas de los criminales, buscando lo bizarro en los casos que tiene por delante. Una combinación de violencia y romance con misterios por resolver, en el manga más reciente de Yuri Hasebe, la autora de Los Caprichos de mi Amo.



EL CRUCERO DEL AMOR (Love Cruise)
de Tomu Ohmi – Tomo Único
Salida estimada: junio 2010

Gracias a la buena acogida de Midnight Secretary, llega una colección de historias josei de su autora. La que da título a este tomo presenta a Yuri, una chica que acaba de romper la relación con su novio y es invitada por su tía a viajar en un lujoso crucero para intentar curar las heridas de su corazón. En él, un niño parece adivinar su situación sentimental y de repente… ¡¿El niño se convierte en adulto?!

13 shojeros:

Miya on 5/18/2010 3:05 p. m. dijo...

Los 2 shojos caen fijo :3 me alegro que se hayan animado en traer más cositas de Kaco Mitsuki, me encantó "Lo nuestro no puede ser, Tío"

Riku Lupin on 5/18/2010 3:10 p. m. dijo...

es que en muchos momentos una piensa que los únicos que piensan realmente son Ivréa. Traen autoras que ya les ha funcionado, mangas cortos y con sinopsis y dibujos interesantes. ¡Es lo que se tiene que hacer en momentos como estos!

Creo que en mi caso caerán las cuatro cosas XDDDD

belldandy18 on 5/18/2010 3:42 p. m. dijo...

Yo preveo que caerán todos... =____=U Lo que menos me esperaba es que recuperaran a Yuri Hasebe, al menos esta serie tiene mejor pinta XDDD

Maev on 5/18/2010 4:41 p. m. dijo...

Hace poco leí unos scans de Sora Log y me gustó. Cuatro tomitos supongo que caerá, el resto no me llama.

HxC_Mara on 5/18/2010 5:02 p. m. dijo...

Sora Log cae :)

Dianika on 5/18/2010 5:41 p. m. dijo...

Sora Log caerá derechita, tenía ganas de más cosas de esta autora y creo que es la serie más interesante que ha hecho de momento.

yael on 5/18/2010 7:41 p. m. dijo...

En principio ninguna caerá.

Mariposa dijo...

Por supuesto lo de Kanoko Sakurakouji, el resto, me interesan Sora log y Love x mission. Ultimamente Ivrea es la unica que se porta.

Eloo on 5/18/2010 8:28 p. m. dijo...

Sora Log cae fijo *_*!!

yuki on 5/18/2010 9:56 p. m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yuki on 5/18/2010 10:07 p. m. dijo...

Las cuatro me llaman pero por el momento ninguna caerá al estar ahorrando, mayme angel será la excepción xD

Me alegro de que vayan a traer más cositas de kako Mitsuki ya que leí unas cuantas obras suyas por scans y eran monas.

Backstage prince también la tengo ya leida por scans de hace tiempo y de Tohmu Ohmi tengo apuntadas series suyas en mi lista de los scans...aunque la que más me llama, aparte de la de Kako Mitsuki, es la tercera, supongo que por ser policiaca y con misterios que me suelen gustar ^^

yuchan dijo...

Yo también me he sorprendido que recuperaran a la autoran de "Los caprichos de mi amo" XD

Un hurra por Ivrea que, junto con Norma, es la que ha sabido llevar mejor esta crisis :D ¡Les deseo lo mejor!

Makoto on 5/19/2010 5:05 p. m. dijo...

joer me interesa casi todo, ainss si estoy pobre
pero bravo por ivrea, quién lo hubiese dicho hace un tiempo

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez