Dos finales en la Princess

Dos series importantes han visto publicado su último capítulo en la Princess nº12 que salió en Japón hace unos días.


La más destacada de ellas es Rakuen no Trill, también conocida como Eden no Trill o Trill on Eden. Su autora, Maki Fujita, comenzó la serie a finales 2006 y la concluirá ahora con 8 tomos. Se trata de su obra más extensa e importante, a pesar de llevar trabajando para la Princess desde los 90.

Ritsu es una novata de primer año en su instituto. La mala suerte y los desastres la persiguen allá donde va, e intenta librarse de ellos en vano entrando a vivir en la residencia de estudiantes de su instituto. Cuando entre en contacto con Eiri, el genio de la escuela pero también un estudiante problemático, Ritsu quedará convencida de que nunca conseguirá deshacerse de su mala suerte.


Laz Meridian es un shôjo de la polifacética Satoru Yuiga, más conocida por ser la autora del shonen E's, obra de 15 tomos que cuenta con un anime. Laz Meridian empezó su serialización en 2005, llevando sus tomos un ritmo de publicación pausado. Contará con un total de 6 volúmenes.

Hacía diez años que Mana no veía a Chihiro, su vecino y amigo de la infancia. En su reencuentro, Chihiro le regala un extraño anillo que más tarde se revela como una joya mágica que la transporta siglos atrás en el tiempo hasta Avalon y la época de los Caballeros de la Mesa Redonda. Allí conocerá a Lancelot, un joven prisionero de esas tierras.

Comentarios

  1. no conocia el manga se ve super linda la portada^^

    ResponderEliminar
  2. qué bien que Thrill on eden ya esté finalizada *-* así tendrá más numeros para que Ivrea se fije en ella y no me la tenga que pedir en francés xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^