Continuan los finales

Este mes parece que hay una auténtica racha de conclusiones de series en las revistas shôjo. Después de la Princess, la ChuChu, la Ribon y la Petit Comic Zôkan, ahora es el turno de la Betsufure y la Betsucomi.


Papillon se trata, sin duda alguna, de uno de los finales más importantes del mes. Miwa Ueda comenzó esta serie en 2006 tras terminar Ura Peach Girl (la secuela de Peach Girl con Sae como protagonista) y le ha dado final en la Betsufure nº12 tras cuatro años trabajando en ella. El 11 de diciembre saldrá el octavo tomo y la portadilla del último capítulo indica que éste será el último.

Ageha y Hana son hermanas gemelas, pero a primera vista nadie lo diría. Aparte de que sus personalidades no tienen nada que ver porque se han criado separadas y en ambientes muy distintos, Hana es además guapa y popular, mientras que Ageha se oculta tras unas gafas y no llama la atención de nadie; de hecho, sus compañeros ni se han dado cuenta de que son gemelas.

Ageha despierta la curiosidad de Hana cuando ésta se entera de que su hermana está colada del atractivo Ryûsei, un amigo suyo de la infancia. Al enterarse de que a Ryûsei no le gustan las chicas como Hana, se irrita y se sirve de sus dotes de seducción para acabar saliendo con él. Así, Ageha se encuentra aún más sola, pero la intervención del joven conserje del instituto, y unos aliados inesperados, la llevarán a cambiar de imagen y dejar de ser la sombra de su hermana.


Cherry na Bokura es la serie que se despide de la Betsucomi en la nº12 que cierra el período 2009 en la revista. Este shôjo de Yasuko comenzó en el nº04 que salió en marzo y en agosto se publicó su primer tomo, de un total de 2 que tendrá.

A sus 17 años, Chinatsu Satô carece de experiencia en el terreno del amor. Un día cualquiera ve cómo a un compañero se le cae algo y se lo devuelve sin prestar atención a lo de que se trata. Lo que acaba de devolverle es un condón, y él es Shinpei Fukunaga, a quien vuelve a encontrarse en la salida filtreando con varias chicas. ¿Qué pasará entre ellos?

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^