No te escondas en formato e-book


La editorial Nowevolution nos ha hecho saber que acaban de saltar al formato e-book con las dos primeras obras que publicaron en 2008, Cheff Express y No te escondas #1. En Pro Shoujo Spain nos hacemos especialmente eco de esta segunda obra, que como bien sabéis fue premiada en el pasado XV Salón del Manga.

No te escondas #1 en formato e-book cuesta 3€, haced click sobre la portada para acceder a su página en Todo e-book. Si directamente queréis acceder a la lista de obras de Nowevolution en e-book, haced click aquí. La iniciativa pretende posibilitar el acceso a a estos productos fuera del mercado de la península.

Estos cómics también estarán muy pronto disponibles para móviles a través de Ave!Comics.

Comentarios

  1. Es una gran iniciativa sobre todo para la gente que quiera comprarlo en el extranjero ^^!

    Yo justo el otro día me hice con los dos primeros tomos en una librería y estoy deseando que salga el próximo x3

    ResponderEliminar
  2. apoyo totalmente a Inanna con lo que dice XD

    ResponderEliminar
  3. uh! anda... ya? XDD Lo sabía pero no podía decir nada jeje ;D Yo también apoyo esta iniciativa, porque hay personas de america que siguen mis cosas y por lo menos tienen la posivilidad de leerlo, y no es muy caro tampoco ^^

    ResponderEliminar
  4. Innana, muchísimas gracias por darme una oportunidad, me hace muy feliz que te guste y esperes el 3!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^