Un final en la Ribon

La última Ribon del año trae entre sus páginas el final de su serie más larga entre todas las en curso. Crash!, de Yuka Fujiwara, se estrenó en el nº05 de 2007 y ha concluido en su capítulo 32. Tendrá un total de 7 tomos.

Hana Shiraboshi es una estudiante del primer año de instituto, pero no es una estudiante cualquiera, Hana lleva una doble vida en secreto, por un lado es una estudiante, con sus amigas y sus problemas, pero por otro es una cazatalentos encargada de buscar al nuevo grupo de moda y convertirlos en los ídolos de Japón. Hana contará con el apoyo de su madre, dueña de la compañía White Stars, que ha puesto todas sus esperanzas en el talento de su hija.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. OFF topic: acabo de ver la lista de plagios y plagiadores.
    Alucinante y desagradable.

    Cuando encuentro de eso yo también me pongo como una moto, qué asco ¬¬
    De hecho, esta mañana he pillado un blog plagiador que copy-pasteaba con alegría y encima se escudaba en excusas de lo más idiotas.

    Ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. valla pues o.o se ve muy bueno el manga
    esta genial ^^

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda muuuucho a Dream Kiss de Kazumi Ohya o_Ô

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^