Nodame Cantabile #23


Desde ayer 27 de noviembre se puede encontran en las tiendas de Japón el vigesimotercer y último tomo de Nodame Cantabile, con el final que se publicó en octubre dentro de la revista Kiss. El tomo cuenta con una edición limitada que trae un DVD de regalo.

Concluye así un josei que ha cosechado un grandísimo éxito en Japón gracias a su serie de TV de imagen real, su anime y su próxima adaptación cinematográfica. La serialización ha abarcado 9 años de la vida de Tomoko Ninomiya.

Comentarios

  1. ays da cierta penilla, pero bueno imagino que ahora se tomará un tiempo para disfrutar de su bebé, pero espero que su próxima serie sea igual de divertida :)

    ResponderEliminar
  2. TT_TT snif, todo lo bueno llega a su fin ^^ En realidad me gusta que no sea excesivamente larga, 23 tomos ya son bastantes, así que bueno, a esperar que llegue a España ^^

    ResponderEliminar
  3. 9 años se dicen fácil, pero se trata de algo de esfuerzo, inspiración y por supuesto mucho trabajo creativo. Ya quisiera yo ser Ninomiya y en 9 años de mi vida haber hecho algo tan grande y tan bonito. Recuerdo a García Márquez encerrado por año y medio en estudio, sólo escribiendo una y otra vez, y al salir de ese encierro voluntario tener en sus manos la mejor obra que jamás haya escrito. Ojalá a todos nos fuesen tan productivos los años =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^