Teacher's Pet en Francia


Sensei no Onkiniiri, más conocido por Teacher's Pet gracias a las scanlations, es una saga de dos tomos autoconclusivos de Miki Aihara del 2004 y el 2006 altamente subida de tono que hasta la fecha no había contado con ninguna edición en Occidente. El primer país europeo en ver por fin publicada la obra será Francia gracias a la editorial Tonkam, que lanzará el primer tomo en enero bajo el título Le préféré de la prof.

Misuzu hace realidad su sueño al conseguir un puesto como profesora en un prestigioso instituto. Llena de motivación, la guinda la pone su pareja y compañero de trabajo, el guapísimo Hazuki. Sin embargo, será sacada de este sueño en el que vivía por Masahiro, el hermano pequeño de Hazuki y estudiante suyo, con el que mantendrá una relación prohibida que pondrá en peligro todo lo que ha conseguido.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^