domingo, 15 de noviembre de 2009

Hal de Aoi Makino en el punto de mira

en 18:10


Los usuarios de 2ch han centrado su atención en un yomikiri de Aoi Makino que se publicó en la revista Ribon Fantasy, que salió a la venta el pasado 23 de octubre, títulado HAL.

Parece ser que HAL es la historia de una chica de secundaria muy inteligente y buena, o eso parece, aunque con unos valores morales algo especiales que recibe la visita de un shinigami llamado Hal que le propone cierto trato... ¿os viene alguna otra serie a la cabeza?



El cachondeo es tal que algunos ya se refieren a esta historia como "Hal Note" aunque, ha sido tal la acogida, que se rumorea una posible continuación de la historia en la revista Ribon. Quién sabe, tal vez pronto veamos una versión femenina de L o un chico al más puro estilo Misa.

8 shojeros:

Anónimo dijo...

...Me parece muy fuerte que alguien sea capaz de apoyar semejante feto...
Es intolerable que se llegue a publicar una copia tan descarada (¡He estado husmeando y copia las viñetas y recursos narrativos de Obata!)
Me parece chulísima la idea de hacerlo como aficionada, pero publicarlo en una revista y ganarte la vida a través de un plagio tan descarado... es que ni siquiera me hace gracia lo ridículo de la situación.
BOICOT A HAL.

Miya on 11/15/2009 7:06 p. m. dijo...

Pues ese shinigami es mucho mas guapete que Ryuk xD (que conste que a mi Ryuk me encanta, pero no por su aspecto xD)
No sé hasta que punto la trama se desarrolla como Death Note, pero teniendo en cuenta que es una serie de la Ribon, dudo mucho que la historia sea tan enrrebesada como DN =S

Eso si, la portadilla y el dibujo de esta mujer me parece muy bonito... no sé, habría que leerlo para ver como se desarrolla =)

Xavi on 11/15/2009 9:19 p. m. dijo...

Qué descarado... xD

daniela on 11/16/2009 2:04 a. m. dijo...

valla pues o.o si que me sorprendio¡¡

Kitsune on 11/16/2009 11:12 a. m. dijo...

pues el dibujo es bonito >.< iré a mirar si hay scans por ahí *-*

Arsénico on 11/16/2009 2:23 p. m. dijo...

O.O, qué fuerte!! Pues qué queréis que os diga, a mí me acaba de llamar muy mucho la atención, xDD. El dibujo es muy bonito y el shinigami como bien dice Miya, es mucho más guapo que Riuk, xDD. A ver, me encanta Death Note, y me encanta el shojo, así que una combinación de las dos cosas seguro que resulta súper simpático!! xDD

yuki on 11/16/2009 4:29 p. m. dijo...

A mi tambien me ha llamado, encima con ese chico como shinigami y ese dibujo sera un placer para la vista leerla *O* a ver si algun fansub nos la trae en español a ser posible ^o^

Yer_Soul on 11/16/2009 8:59 p. m. dijo...

Pos al final Lost Brain no fue tan plagio, que aquí a la minima se acusa de plagio sin leer la obra, así que no me atrevería a decir otra vez lo mismo

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez