El cuento de nunca acabar: X de CLAMP


Los fans de CLAMP vuelven a tener la esperanza de poder terminar X en un futuro bastante cercano y tangible, si las mismas CLAMP decían durante su estancia en Francia que X continuaría en breve, ahora la editorial italiana J-pop echa más leña al fuego.

J-pop ha anunciado su intención de reeditar X en un futuro cercano, de 5 a 6 meses, y los rumores indican que la decisión se ha tomado tras hablar con la editorial Kadokawa y éstos asegurarles que no haría falta parar su publicación llegados al tomo 18, lo que indicaría que CLAMP recuperaría la historia en, apróximadamente, año y medio.

De confirmarse estos rumores, X volvería de un larguísimo parón de más de 6 años.

Comentarios

  1. OMG! Eso si que sería la noticia del año! *o*

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea verdad.
    Que ganas tengo de terminarla.

    ResponderEliminar
  3. Clamp no dijo que la continuarían en breve, se comentó que la seguirían, pero que su futuro era incierto.

    http://ramenparados.blogspot.com/2009/07/japan-expo-09-x-de-clamp-sin-un-claro.html

    ResponderEliminar
  4. oh diosss, sí! por favor!! Antes de morirme quiero leer el final de X, es mi segunda favorita de Clamp (la primera es T. B)

    ResponderEliminar
  5. Siii yo quiero terminarla que me quede con uns ganitas en el tomo 19 por scans *O* y ojala la reediten aqui tambien o saquen una edicion chulisima alli y se la traigan y asi me la puedo comprar sin preocuparme de no encontrar no se cuantos numeros *O*

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que al final acabarán siguiéndola, saben que X tiene muchos seguidores y al fin y al cabo el manga es un negocio, tienen que aprovechar ese tirón. El problema es que no dejan nunca nada claro y nos tiene con la incertidumbre T_T

    ResponderEliminar
  7. El problema con X es que el "en breve volveremos con ella" es un constante desde hace un par de años xD

    ResponderEliminar
  8. ahora tienen que reeditar aki en españa XDDD xk los tomos d planetas son dificiles d cazar...i la mayoria d veces stan echos polvo dl tiempo k llevan por la stanteria T_T
    i luego si se culmina cn el final ya XD vamos acemos una fiesta =)

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa es que son unas pesadas xD Pero la verdad, no se hacen odiar por ello como la Sugisaki xDDDD
    Y sobre X... Planeta tendría que reeditar los tomos si la terminan, ya que los antiguos están descatalogados. O si no, Norma... xD

    ResponderEliminar
  10. *o* yo cada vez que veo noticias de X me emociono!! ojalá veamos pronto un final, que esta es una de mis obras favoritas de Clamp!! Muchas gracias por la noticia chicas!!

    ResponderEliminar
  11. por dios que sea verdad y la terminen!! quiero tener esta serie en mi estanteria!! Y puestos a pedir estaria de lujo que la reeditaran tambien en españa *.*

    ResponderEliminar
  12. si es verdad, morimos todos del infarto cuando lo veamos en las librerías!! xDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. valla pues veremos o.o como sera todo XD

    ResponderEliminar
  14. Ya era hora, lo malo es que con tanto tiempo y las ideas de olla ya no te acuerdas de casi nada xD

    ResponderEliminar
  15. Lo que yo no sé es por qué no le editan a las Clamp una revista para ellas solas como hizo otra editorial con Yuu Watase (que sacaba su revista especializada de Fushigi Yuugi)

    Así podrían publicar X y Lawful Drug sin ningún problema.

    En fin esperemos que esos rumores se cumplan y podamos ver su final pronto (que 1999 hace ya 10 años que pasó)

    ResponderEliminar
  16. Ojala reediten pronto este manga, pues me an dixo que esta genial y querria tenerlo en mi estanteria *.*

    ResponderEliminar
  17. Ojala reediten pronto este manga, pues me an dixo que esta genial y querria tenerlo en mi estanteria *.*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^