domingo, 15 de noviembre de 2009

El cuento de nunca acabar: X de CLAMP

en 18:49

Los fans de CLAMP vuelven a tener la esperanza de poder terminar X en un futuro bastante cercano y tangible, si las mismas CLAMP decían durante su estancia en Francia que X continuaría en breve, ahora la editorial italiana J-pop echa más leña al fuego.

J-pop ha anunciado su intención de reeditar X en un futuro cercano, de 5 a 6 meses, y los rumores indican que la decisión se ha tomado tras hablar con la editorial Kadokawa y éstos asegurarles que no haría falta parar su publicación llegados al tomo 18, lo que indicaría que CLAMP recuperaría la historia en, apróximadamente, año y medio.

De confirmarse estos rumores, X volvería de un larguísimo parón de más de 6 años.

17 shojeros:

Miya on 11/15/2009 7:08 p. m. dijo...

OMG! Eso si que sería la noticia del año! *o*

Jeparla on 11/15/2009 8:02 p. m. dijo...

Ojalá sea verdad.
Que ganas tengo de terminarla.

Ryohei on 11/15/2009 8:07 p. m. dijo...

Clamp no dijo que la continuarían en breve, se comentó que la seguirían, pero que su futuro era incierto.

http://ramenparados.blogspot.com/2009/07/japan-expo-09-x-de-clamp-sin-un-claro.html

Dorianne on 11/15/2009 9:18 p. m. dijo...

oh diosss, sí! por favor!! Antes de morirme quiero leer el final de X, es mi segunda favorita de Clamp (la primera es T. B)

yuki on 11/15/2009 9:24 p. m. dijo...

Siii yo quiero terminarla que me quede con uns ganitas en el tomo 19 por scans *O* y ojala la reediten aqui tambien o saquen una edicion chulisima alli y se la traigan y asi me la puedo comprar sin preocuparme de no encontrar no se cuantos numeros *O*

Bambú on 11/15/2009 9:29 p. m. dijo...

Yo creo que al final acabarán siguiéndola, saben que X tiene muchos seguidores y al fin y al cabo el manga es un negocio, tienen que aprovechar ese tirón. El problema es que no dejan nunca nada claro y nos tiene con la incertidumbre T_T

Deirdre on 11/15/2009 10:01 p. m. dijo...

El problema con X es que el "en breve volveremos con ella" es un constante desde hace un par de años xD

Lem on 11/15/2009 10:31 p. m. dijo...

ahora tienen que reeditar aki en españa XDDD xk los tomos d planetas son dificiles d cazar...i la mayoria d veces stan echos polvo dl tiempo k llevan por la stanteria T_T
i luego si se culmina cn el final ya XD vamos acemos una fiesta =)

Javi on 11/15/2009 10:42 p. m. dijo...

Lo que pasa es que son unas pesadas xD Pero la verdad, no se hacen odiar por ello como la Sugisaki xDDDD
Y sobre X... Planeta tendría que reeditar los tomos si la terminan, ya que los antiguos están descatalogados. O si no, Norma... xD

Arsénico on 11/15/2009 11:23 p. m. dijo...

*o* yo cada vez que veo noticias de X me emociono!! ojalá veamos pronto un final, que esta es una de mis obras favoritas de Clamp!! Muchas gracias por la noticia chicas!!

Chidory on 11/16/2009 12:08 a. m. dijo...

por dios que sea verdad y la terminen!! quiero tener esta serie en mi estanteria!! Y puestos a pedir estaria de lujo que la reeditaran tambien en españa *.*

Lily dijo...

si es verdad, morimos todos del infarto cuando lo veamos en las librerías!! xDDDDDD

daniela on 11/16/2009 2:03 a. m. dijo...

valla pues veremos o.o como sera todo XD

Roy Ramker on 11/16/2009 8:01 a. m. dijo...

Ya era hora, lo malo es que con tanto tiempo y las ideas de olla ya no te acuerdas de casi nada xD

Kamui-san dijo...

Lo que yo no sé es por qué no le editan a las Clamp una revista para ellas solas como hizo otra editorial con Yuu Watase (que sacaba su revista especializada de Fushigi Yuugi)

Así podrían publicar X y Lawful Drug sin ningún problema.

En fin esperemos que esos rumores se cumplan y podamos ver su final pronto (que 1999 hace ya 10 años que pasó)

Jessy on 11/16/2009 5:36 p. m. dijo...

Ojala reediten pronto este manga, pues me an dixo que esta genial y querria tenerlo en mi estanteria *.*

Jessy on 11/16/2009 5:36 p. m. dijo...

Ojala reediten pronto este manga, pues me an dixo que esta genial y querria tenerlo en mi estanteria *.*

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez