Enero, mes de Mayu Shinjo


En agosto, Mayu Shinjo estrenó dos series, una corta que concluyó en su tercer capítulo, y otra que sigue actualmente en curso. La primera fue un shonen que se publicó dentro de la Jump SQ, Goshimei desu!, y la segunda es su llamativa obra para niñas en la Ribon, Heart no Diamond.

En enero saldrán el tomo único de Goshimei desu! y el primer tomo de Heart no Diamond, uno el día 4 y otro el día 15 respectivamente. Para conmemorar esta serialización conjunta que ha combinado Mayu Shinjo, la editorial Shueisha convoca un concurso para Japón: diseñar 4 personajes masculinos en formato A4 y enviar los dibujos antes del 15 de febrero. Se sortearán 50 tarjetas autografiadas por Mayu Shinjo.

Comentarios

  1. Creo que me puedo imaginar el desarrollo de las series... xD

    ResponderEliminar
  2. Oh me ha sorprendido la ilustracion (para bien), hombre, el chico moreno es otro de los clones de los anteriores pero el otro y la chica los veia como con otro estilo y con esos colorines, me ha gustado! *o*

    ResponderEliminar
  3. espero saber como sera este manga¡¡
    se ve buenisimo ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta mayu shinjo!!
    creo k ha trabajado mucho en su nuevo estilo pero algunos de sus chicos sigue pareciendo un poco clones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^