30 años de Taeko Watanabe



Taeko Watanabe es una veteranísima autora inédita en España, pero no así en el mercado de Estados Unidos, donde Viz Media está publicando Kaze Hikaru, su obra más importante y actualmente en curso.

La Flowers nº06 anuncia la proximidad del 30 aniversario del debut de esta mangaka, entre cuyas obras también podemos destacar Family! (11 tomos) y Hajime-chan ga Ichiban! (15 tomos). Además, ha sido galardonada con un Shogakukan Manga Award por Kaze Hikaru.

Kaze Hikaru comenzó en 1997 dentro de la Betsucomi pero posteriormente se trasladaría a la Flowers, siendo una de sus series estrella y también uno de los shôjo más extensos de Shogakukan. Tiene un tomo 26 previsto para mayo y es de temática histórica, ambientado en el Japón de mediados del siglo XIX.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^