Lo nuevo de Iori Shigano y Aqua Mizuto



El plan de renovación de la ChuChu comenzó a principios de marzo, y continua en abril con las ya anunciadas nuevas series de Iori Shigano y Aqua Mizuto (Origami), dos ex autoras de la Sho-Comi. Ya existe información sobre estos mangas e imagen.

Ôji-sama no Iutôri de Iori Shigano arrancará con un capítulo piloto de 45 páginas y tratará sobre Miyu, una estudiante de la élite de su instituto. Por otra parte, en Ultramix Kore Kushon de Aqua Mizuto nos encontraremos a la hija de los dueños de un restaurante chino que ingresa en un instituto ¡donde los alumnos son vampiros!

Además, en ese número también estarán los prometidos one-shots de An Nakahara, titulado Momoiro Shonen Kiss, y de Rie Takada, titulado Dancing! Ambas mangakas son anunciadas como invitadas especiales en la revista.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^