miércoles, 25 de marzo de 2009

El shonen que todos los "shojeros" deberían tener

en 15:37
Aunque parezca una tontería, el tomo 21 de ¡¡Amasando!! Ja-pan debería estar en todas las estanterías "shojeras" de España.



Os preguntaréis ¿por qué?, porque hay un tributo muy interesante al shôjo ochentero y a la revista Margaret en concreto. Es curioso el cambio de trazo en el dibujo de Takashi Hashiguchi para asemejarlo al de Ryoko Ikeda o Yumiko Igarashi.

4 shojeros:

Daiya on 3/25/2009 7:38 p. m. dijo...

wajajaja q gracia!! q pena q esta serie no me interese mucho...
En el anime tambien hacian un trozo de Wild Life...

Miya on 3/25/2009 8:19 p. m. dijo...

Que bueno! XD
A mi el manga me estaba encantando, lástima que mi novio dejó de comprarla, sino la seguiría >_<

daniela on 3/25/2009 10:24 p. m. dijo...

yo lo encontre algo raro. o.o
nunca lo habia visto xd

Silvertongue on 3/26/2009 12:45 p. m. dijo...

jajaja, pues se lo pediré al novio que él sí la hace xD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez