Ganadores del concurso El Amor Duele (I)


Dianika y yo hemos decidido anunciar los ganadores de una forma diferente a lo que es habitual en este tipo de concursos. Así, cada día publicaremos el relato de uno de los ganadores que se enteraran que han ganado cuando lean la entrada correspondiente.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis participado, para ser sincera no esperabamos una respuesta tan grande por vuestra parte.

En esta ocasión, la ganadora es: Nisa, con su relato Vacía.

Él solía ponerla al despertar. La luz del mediodía me cegaba; el tacto de las sábanas eclipsaba el roce de su cuerpo, recién ido de mi lado. De fondo se escuchaba la melodía. Ahora sé que habla de añoranza, desubicación y de los recuerdos de un amor recién muerto. Estoy sola en nuestra cama, envuelta en un olor anodino, sin rastro de su esencia. La canción suena en mi cabeza como un disco rayado que repite la misma frase, cargada de sentido. "De pronto el amor se convirtió en una casa vacía".

¡Muchas felicidades Nisa!

Comentarios

  1. Qué genial!!!!!!
    Lástima que el concurso es sólo para España T_T.
    Muchas felicidades a Nisa y a tod@s l@s que ganaron.
    La narración es muy buena =), esperaré con ansia el nuevo texto ganador.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! pues nada felicidades a Nisa

    ResponderEliminar
  3. Nisa, me debes la mitad del premio, que te lo dije yo XDDD

    Enhorabuena, no me sorpendo nada de que seas ganadora ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Nisa!!! Me ha encantado la verdad ^^ es muy bonita : )

    RanChan

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!. Es un texto precioso y muy bien narrado ^__^

    ResponderEliminar
  6. Coñe, acabo de verlo ahora ^^U

    Un besote a todas, me han encantado los otros relatos.

    ¡Besos chicas! La web está genial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^