Xian Nu Studio en el Expomanga



En este Expomanga 2009, el cual tendrá lugar entre los días 8 y 10 de mayo en Madrid, el dúo de dibujantes Xian Nu Studio contará con una exposición de ilustraciones de sus trabajos profesionales. Se podrán encontrar originales de Winter Demon y Divided (Yaoipress), portadas y páginas de All In (Shogun, Les Humanöides Associés) y Wicked Lovely ~ {Desert Tales} Sanctuary (Tokyopop).

Además, también se podrán encontrar muestras de un trabajo que han estado realizando para la editorial Norma, el cual supondrá su primera publicación profesional en España. Para terminar, la exposición se cerrará con algunos dibujos libres y la portada del libro El círculo perfecto de Moruena Estrinaga.

Todo aquel que se acerque a la exposición podrá comprar posters y chapas a las propias Xian Nu, quienes estarán firmando en el Expomanga.

Enlaces de interés:
Blog de Xian Nu Studio
Devianart de Xian Nu Studio

Comentarios

  1. Qué asco vivir lejos de la capi para estas cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. yujuuuuuuuuuuuu!!
    Mis compis guapis!!!
    Y ese merchan, que rule! XDD

    ResponderEliminar
  3. o.o..quisiera poder ir..
    rayos ..vivo muy lejos xd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^