Primeras páginas de KanoUso



Hoy es el esperado día en que se pone a la venta en Japón la Cheese! nº05 con el retorno de Kotomi Aoki y el estreno de su nueva serialización. Si el flash que aparece nada más entrar en la página web de la revista demuestra la estima que tienen al fichaje, aún resulta más evidente después cuando nos encontramos conque desde la misma permiten acceder a un avance de nada más y nada menos que 38 páginas del capítulo uno. Para verlo, haced click sobre la imagen.

Además, Kotomi Aoki ha aprovechado para remodelar su página web. Os recordamos que en esta entrada os hacíamos una presentación sobre KanoUso y sus personajes. Os dejamos también la portada de la Cheese! con Riko en primera plana, haced click sobre ella para ampliar.

Comentarios

  1. Ooooh... *_*
    Lástima que no entienda nada, pero mala pinta no tiene, aunque dudo que llegue a superar Secretos, me encantan los morenazos de Kotomi, y no sé pq, últimamente tengo debilidad por los chicos cuando salen con gafas... xD

    ResponderEliminar
  2. Está muy bueno el avance, Crudeplay suena como Coldplay jeje, me gusta mucho el diseño de las ilustraciones de Kotomi, pero algunas otras cosas como las proporciones de las orejas, los ojos y la forma del rostro me parecen algo extrañas, aunque no cabe duda que en eso también radica su estilo y originalidad como mangaka.
    Por otra parte, qué buen avance, precisamente ayer chequé la página y vi el wallpaper así como la portada, aunque no me percaté del enlace al avance, parece que la historia será buena, desde el comienzo ya intriga.

    ResponderEliminar
  3. Juas como me encanta todo lo que hace esta mujer, en la portada de la cheese riko me recuerda un poco a mayu, pero seguro que no tendrán nada que ver
    deseando leerlo

    ResponderEliminar
  4. es increible lo enganchado que me han dejado estos scans! lastima que no pudimos ver ninguna interaccion entre los personajes principales, aunque ya conocemos a la futura rival de Riko >_<

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy desenado que haya más capitulos para que pueda sacar tomos y puedan traerlo XDDD

    ResponderEliminar
  6. no comento nada porque me he quedado sin palabras... jajaja

    ResponderEliminar
  7. Pues para NANA se un dramon venezolano... como se nota q todos somos latinos, y q lo latino esta de moda, pq vende mas que churros... en valencia cuando salio el primer tomo se agoto en dos dias en toooodas las tiendas... jajajaja

    ResponderEliminar
  8. se ve bien bueno el manga¡¡ ..
    esper saber como sera ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron los detalles de los escenarios y todo, pero las cabezas siguen sin gustarme, no me gusta su diseño de personajes, ni en viñeta ni en portada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^