Desert Tales calienta motores



En Harperteen se puede acceder a la lectura del primer capítulo del tomo 1 de Wicked Lovely {Desert Tales}, un manga producto de la colaboración entre las editoriales estadounidenses Tokyopop y Harperteen. Haced click sobre la imagen para ver el preview.

Esta historia es un spin-off de la novela romántica juvenil Encanto Fatal (editorial Salamandra), la cual relata la vida en el desierto de Rika, una de las antiguas damas del invierno y antecesora de Donia. El guión es de su escritora Melissa Marr, mientras que el dibujo corre a cargo de las españolas Xian Nu Studio.

Sanctuary saldrá publicado en EEUU el 1 de mayo y está previsto que comprenda tres tomos. Para una información más extensa sobre este manga, pinchad aquí.

Comentarios

  1. esta bin bueno el manga¡¡...
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta el manga. Por cierto, Deirdre sabes algo del manga de los "Dark Hunter" (Cazadores oscuros), yo he visto alguna ilustracion pero no se si ya salio en EEUU.

    Tb hay otro de los carpatianos, incluso creo que llego a editarse en España, por lo menos en EEUU seguro.

    Y de Forastera (Diana Gabaldon) van a hacer una novela grafica (vamos un comic), lo que no se si sera estilo manga como las demas o estilo europeo o de que, pero si se que iban a hacerla

    ResponderEliminar
  3. Naguoki, el manga de Dark Hunter sale a la venta (el primer tomo) el 28 de abril a 9,99$

    Del resto no sabría que decirte =_=

    ResponderEliminar
  4. En EEUU, no? No se si esperar a que algun dia lo traigan aqui o pedirlo, mas que por frikada que por otra cosa, los dibujos que vi no me convencieron, pero es por tenerlo al lado de los libros. Creo que el primero va a ser el de Kyrian, aunq supongo que algun dia sacaran la precuela. Tenian que haberle dado la licencia a los japoneses, no me termino de gustar el dibujo (me repito, pero es que es verdad).

    Y MUCHISIMAS gracias por la informacion Deirdre, en serio :D

    PD: Me alegraste el dia.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonia portada T.T Y a la autora le encanta ^^ jeje
    Así que enhorabuena a Xian nu studio, que son unas craks estas mujeres! ¡Y españolas! Estemos orgullosas todas ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^