martes, 24 de marzo de 2009

Desert Tales calienta motores

en 21:16


En Harperteen se puede acceder a la lectura del primer capítulo del tomo 1 de Wicked Lovely {Desert Tales}, un manga producto de la colaboración entre las editoriales estadounidenses Tokyopop y Harperteen. Haced click sobre la imagen para ver el preview.

Esta historia es un spin-off de la novela romántica juvenil Encanto Fatal (editorial Salamandra), la cual relata la vida en el desierto de Rika, una de las antiguas damas del invierno y antecesora de Donia. El guión es de su escritora Melissa Marr, mientras que el dibujo corre a cargo de las españolas Xian Nu Studio.

Sanctuary saldrá publicado en EEUU el 1 de mayo y está previsto que comprenda tres tomos. Para una información más extensa sobre este manga, pinchad aquí.

5 shojeros:

daniela on 3/24/2009 11:22 p. m. dijo...

esta bin bueno el manga¡¡...
^^

Naguoki dijo...

Tiene buena pinta el manga. Por cierto, Deirdre sabes algo del manga de los "Dark Hunter" (Cazadores oscuros), yo he visto alguna ilustracion pero no se si ya salio en EEUU.

Tb hay otro de los carpatianos, incluso creo que llego a editarse en España, por lo menos en EEUU seguro.

Y de Forastera (Diana Gabaldon) van a hacer una novela grafica (vamos un comic), lo que no se si sera estilo manga como las demas o estilo europeo o de que, pero si se que iban a hacerla

Deirdre on 3/25/2009 1:53 p. m. dijo...

Naguoki, el manga de Dark Hunter sale a la venta (el primer tomo) el 28 de abril a 9,99$

Del resto no sabría que decirte =_=

Naguoki dijo...

En EEUU, no? No se si esperar a que algun dia lo traigan aqui o pedirlo, mas que por frikada que por otra cosa, los dibujos que vi no me convencieron, pero es por tenerlo al lado de los libros. Creo que el primero va a ser el de Kyrian, aunq supongo que algun dia sacaran la precuela. Tenian que haberle dado la licencia a los japoneses, no me termino de gustar el dibujo (me repito, pero es que es verdad).

Y MUCHISIMAS gracias por la informacion Deirdre, en serio :D

PD: Me alegraste el dia.

Dorianne on 3/25/2009 10:54 p. m. dijo...

Qué bonia portada T.T Y a la autora le encanta ^^ jeje
Así que enhorabuena a Xian nu studio, que son unas craks estas mujeres! ¡Y españolas! Estemos orgullosas todas ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez