Jang Ja Yeon se suicida


La joven actriz Jang Ja Yeon, conocida por su papel de Sunny (parte del trío demoníaco de Shinwa) en el dorama Boys Over Flowers fue encontrada muerta por su hermana ayer por la tarde. Jang Ja Yeon decidió terminar con su vida ahorcándose. La policía está revisando los documentos que se encontraron en el domicilio.

Según ha declarado la hermana, Jang Ja Yeon, llevaba un tiempo con síntomas evidentes de depresión pasando mucho tiempos recluída en su habitación. La jóven actriz de 27 años podría no haber soportado la presión de la fama (¿negativa?) que le ha otorgado BOF.

Descanse en paz.

Comentarios

  1. ..valla ..eso si que es..triste..
    ..u.u apoyo para su familia T.T

    ResponderEliminar
  2. Pobre familia, tiene que ser un palo muy grande encontrarte a tu hermana asi...

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte... pero por mucho que haga de "mala" en una serie, eso es presión suficiente para el suicido? O_O
    Y menudo palo para la hermana... de verdad, yo no perdonaría nunca a alguien cercano a mi que se suicidase, es ser egoista (supongo que por eso aun sigo rencorosa con mi abuelo)

    Y ahora, si BOF sigue rodandose, van a tener que encontrar una sustituta no?

    ResponderEliminar
  4. ¡Pobrecilla! Desgraciadamente sé lo que se siente por culpa de un familiar que lo intentó en más de una ocasión.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que he oído, además de la depresión, tubo un problema con un contrato para una serie o algo así...
    hace unas horas han salido las fotos del funeral.

    ResponderEliminar
  6. Que pena, pero no se que pasa con este dorama en especial y con los coreanos en particular, cada dos por tres sale un anuncio de un suicidio de una actriz o actor famoso, pensaba que la fama de suicidas lo tenian los japoneses pero desde que mas o menos manejo el mundo de los doramas me doy cuenta que no es nada comparado con lo que les pasa a los coreanos. No entiendo que le esta pasando a la juventud de esos paises, honradamente.

    En fin, descanse en paz.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^