Lo nuevo de Svetlana Chmakova


La joven autora del genial OEL Dramacon, editado en España por Ediciones B, estrena serie este mes.

Nightschool comenzó a serializarse dentro de la revista Yen+ en julio de 2008 y ahora en abril aparece el primer tomo (de tres).

Puede que las escuelas cierren por la noche, pero a las clases asisten un grupo muy diferente de estudiantes. En Nightschool vampiros, hombres lobo y weirns (un tipo de brujas), aprende los fundamentos de todo desde matématicas a lanzar hechizos. Alex es una joven weirn que ha recibido siempre su educación en casa, pero las circunstancias parecen acercarla irremediablemente a Nightschool.

Se espera que el segundo tomo aparezca en octubre y que el último lo haga un año más tarde, en octubre de 2010. Este mes la editorial Yen Press ha preparado un especial de Nightschool para celebrar la aparición del primer tomo, dentro del número de abril de la revista Yen+.

Comentarios

  1. valla algo dark la portada o.o .

    ResponderEliminar
  2. La portada esta chulisima!!
    Me encanta! y el argumento tiene muy buena pinta.
    Ojala la traigan a españa xq seguro q me la haria, tengo muy buen sabor de boca de su unica obra publicada en España, Dramacon, con la q disfrute bastante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Dramacon y espero poder ver este pronto en España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^