Lo que hace la televisión



Los dos meses que lleva en antena el dorama de Mei-chan no Shitsuji, con una media de share del 14% como ya os comentamos, se reflejan en las ventas del manga. La Margaret ha dado a conocer en el nº07 que los tomos 1 a 8 de la serie han vendido en total 240.000 ejemplares, lo que haría una media de 30.000 ejemplares por tomo sin tener en cuenta que el primero es siempre el que más vende.

Siempre resulta curioso comprobar los efectos en las ventas cuando un manga recibe adaptación a serie, ya sea anime o dorama, aunque en el caso de dorama es todavía más notable. Antes de tener dorama, Mei-chan era una serie regular de la Margaret, pero escasas veces aparecía en los destacados, mientras que ahora lleva ocupando varias portadas y recibiendo todas las quincenas portadilla a color, cosa que ocurre con las series preferidas de los lectores.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^