El final de Rein Klar



Rein Klar es una serie de ciencia ficción de una mangaka debutante llamada Yumi Sakuma, la cual se estrenó con este manga en 2008 para la revista Ichiraci (Silver Diamond) de la editorial Tosuisha. Acaba de concluir en el nº05 que salió el pasado día 20. Se espera que cuente con 4 tomos.

Yumi Sakuma no descansará, pues en el nº06 sacará el primer capítulo de Oh My Vamp, cuyo nombre ya apunta maneras para otra obra fantástica.

En el futuro, los robots estarán tan desarrollados que podrán reemplazar a los humanos en muchos trabajos, de manera que no son muy bien vistos por muchas personas. Una de ellas es Sakuya, un joven que un día se encuentra a Haku, una robot con aspecto increíblemente humano, con la memoria borrada y que decidirá seguir a Sakuya.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^