jueves, 5 de marzo de 2009

Nuevas series en las revistas quincenales

en 16:40
Ayer actualizaron las páginas web de la Margaret, la Sho-Comi y la Hana to Yume, y nos encontramos conque en las tres revistas se estrenan nuevas series de autoras con pocas obras a sus espaldas.



Después de la conclusión de numerosas series de la Hana to Yume, toca dar la bienvenida a nuevos mangas frescos en el nº08. Por una parte, regresará Love Sick, manga de 6 capítulos que terminó en el nº04 de este año pero que parece haber tenido tan buena acogida como para contar con secuela. Su autora es Satoshi Morie, quien también trabaja en Gakkô Hotel dentro de The Hana to Yume.

Por otra parte, el one-shot JiuJiu de Tôya Tobina, publicado en el nº02 de 2009, se convertirá también en serie regular. Ambos shôjo tendrán un primer capítulo de 41 páginas con portadilla a color.



La Sho-Comi sigue en su línea de apostar por autoras debutantes, y en el nº08 que estará a la venta el 19 de marzo, Yuki Shiraishi estrenará su segunda serie, Tonari no Koigataki, llevándose la portada. A finales de 2008 publicó Plastic Girl, una serie autoconclusiva cuyo tomo saldrá el 25 de marzo.



Para finalizar, Noriko Otani ha regresado a la Margaret en el nº07 con una nueva serialización titulada Fine! y un capítulo piloto de 45 páginas. En 2007 ya dibujó dentro de la revista Urashima Ryûgû Emaki, con dos tomos. Ha sacado varios tomos de historias cortas publicadas en la Betsuma y la Derama.

1 shojeros:

daniela on 3/06/2009 12:07 a. m. dijo...

se ve muy buenas las historias¡¡...
estan geniales

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez