miércoles, 13 de mayo de 2009

33º Premios Kodansha

en 14:46
La editorial Kodansha ha dado a conocer a los ganadores de los 33º Premios Kodansha.

Meitantei Yumemizu Kiyoshirô Jiken Note, El Gran Detective Kiyoshirô Yumemizu, guionizado por Kaoru Hayamine e ilustrado por Kei Enue ha ganado el premio en la categoría Kodomo Manga. Esta serie se publica desde 2004 en las revistas Nakayoshi y Nakayoshi Lovely, actualmente lleva 8 tomos en el mercado.


La historia gira alrededor de Kiyoshirô Yumemizu, un chico que no recuerda a nada ni a nadie y que tiene que vivir pegado a los trillizos Iwasaki que le refrescan la memoria cada día. Pero, cuando hay un caso difícil o extraño ahí está él dando su tarjeta de presentación: Gran Detective Kiyoshirô Yumemizu.

Este manga está en el punto de mira de un par de editoriales españolas, así que es probable que terminemos viéndola por aquí.

Kiyoku Yawaku de Ryo Ikuemi se ha llevado el premio al Mejor Shôjo Manga. En esta ocasión el premiado es un shôjo de la casa Shueisha que se publica en la revista Cookie desde 2004 y que lleva 9 tomos en el mercado.


Yuma es el blanco favorito de todos los pervertidos del barrio, así que ir al instituto se convierte cada día en una aventura. Para evitar daños mayores Suwa, un compañero de clase, se ofrece a acompañarla todos los días para mantener a los pervertidos a raya. Dicen que el roce hace el cariño y eso es, precisamente, lo que les ocurre a Yuma y Suwa aunque ella siente algo por su profesor de biología al que ve todos los días en el tren...

Podéis consultar el listado entero en Shoujo Café.

"Pro Shoujo Spain se cerrará la noche del 20 de mayo. Gracias por vuestro apoyo"

6 shojeros:

Miya on 5/13/2009 5:19 p. m. dijo...

Qué significa la última frase de esta publicación? Acabo de quedarme totalmente descolocada...

Daiya on 5/13/2009 7:21 p. m. dijo...

"Pro Shoujo Spain se cerrará la noche del 20 de mayo. Gracias por vuestro apoyo"???
QUEEE???????????

jota-chan on 5/13/2009 8:08 p. m. dijo...

¿y eso de que cerrais? sera porque os trasladais a una web, ¿no?
en cuanto a los premiados me parece muy bien los dos, en espacial Kiyoku Kawaku de la revista Cookie (que no solo es Nana), ojala salga este shojo por aqui porque me interesa mucho.

Sidney on 5/13/2009 11:20 p. m. dijo...

Pero que clase de Cierre???? O_O

un dolor de cabeza menos on 5/14/2009 12:10 a. m. dijo...

Si si yo también me acabo de kedar en plan WTF, dios por favor no me lo puedo creer. Te lees el artículo y de repente esa frase y yo O_O si hay que recoger firmas yo lo hago os pongo en mi blog hablo con quien sea pero por Dios no cerréis, yo normalmente solo leo pero si queréis os comento todas las noticias.
NO CERRÉIS PLIS!

Pd. LAmento ser pesada.

daniela on 5/14/2009 1:20 a. m. dijo...

waa.. como que cierran
no me enreden nada uqe ver¡¡
no se pueden ir T.T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez